viernes, 23 de agosto de 2013

Comenzando la cuenta atrás...


Hoy es un día extraño. Me he parado a pensar por un segundo que faltan 2 semanas justas para que vuele sola a la otra punta del mundo y me siento extraña. La verdad, creo que no me he parado a pensarlo realmente, he comprado un billete y alquilado un apartamento pero creo que no soy consciente de lo que voy a hacer. Supongo que no lo sabré hasta que llegue. Es la primera vez en mi vida que viajo sola y, aunque mi abuela la pobre mujer diga que soy una atrevida que me atrevo con todo, yo creo que en el fondo soy una miedosa que nunca me atrevo a nada. Me he parado a pensar por primera vez cómo me encontraré cuando esté allí. Mi cabeza aún me da miedo a veces jeje. Pero creo que saldrá todo bien, la distancia de tu entorno y la soledad obligan a las personas a conocerse un poquito mejor y eso creo que hace que seamos un poquito más fuertes y un poquito más felices.


No he preparado nada aún, ninguna lista de cosas que hacer, ninguna lista de cosas que llevar, ninguna lista de sitios a visitar... ninguna lista de listas de las que soy tan habitual. Este viaje es distinto también en eso. No espero nada de él, no hay plannings, ni horarios, ni rutas, ni expectativas... Cómo dice el titulo de este blog, solo  ...estudiar, disfrutar, soñar, olvidar, recordar, encontrarme, perderme... Por eso creo que no me defraudará.

14 días. Es el primer día en que ya puedo ver la previsión del tiempo para el día de mi llegada, el día 6, un día ya especial antes de esto que pasará a serlo ahora por más de una razón. Soleado con bajada de temperaturas. Buena señal. Siempre he creído en las señales, ¿por qué no esta vez?

14 días. Comienza la cuenta atrás....

Sed felices.


2 comentarios:

  1. Animo. No tengas miedo. Todo saldra bien porque tienes muchisimos recursos y no estaras sola porque en este lado del atlantico tienes a tu gente.
    Que poco te queda..........

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaayyyyyyyy Patiarroyo......
    Qué cosas te vas a llevar? Pues poca cosa.......un par de mudas limpias, 4 trapitos, el cepillo de dientes y un diccionario.....todo lo demás es prescindible
    Qué sitios vas a visitar?......TODOS.....1 mes da para mucho
    Qué cosas vas a haces?......eso ya lo dejo a tu elección.... :)

    ResponderEliminar