lunes, 28 de octubre de 2013

Garage: Restaurante a ritmo de Jazz



Siempre que se va a NYC se debería ir a visitar un restaurante con música en vivo. Son altamente recomendables. En especial hay muchos con grupos de Jazz en directo, y si te gusta este tipo de música puedes elegir con diferentes ambientes, desde "antros" donde a la hora de entrar te preguntarás si realmente al otro lado de la puerta hay un restaurante, hasta sitios muy elegantes y con alta factura también. Yo hoy os voy a hablar de uno de estos últimos, un restaurante que podríamos denominar de "clase alta", de esos que te da vergüenza coger algo con las manos pero en el  que la comida y el ambiente fueron exquisitos. Algo que se paga pero que si queréis visitarlo, siempre hay truquitos para que salga más económicos que os voy a contar. 


Garage, es un restaurante de referencia en NYC en el ambiente de Jazz, de los más antiguos de la ciudad. Situado en el Greenwich Village, es un restaurante de dos alturas, con luz ténue que crean una atmósfera muy agradable y con mesas bastante amplias, muchas de ellas con sofás en lugar de sillas donde disfrutarás de gran privacidad, algo muy valorable en  NYC donde tienen la mala costumbre de pegar las mesas de unos comensales con otros sin importar lo mucho o poco que te vayan a cobrar. 
Aunque tiene terraza fuera, el encanto de este restaurante está en su música en vivo mientras cenas, por lo que yo me decanto por cenar dentro si puede ser. 






La comida, es bastante elaborada y muy bien presentada, y los platos aunque no extremadamente abundantes, son lo suficientemente grandes como para no dejarte con hambre. Si temes que sea uno de esos restaurantes de plato enorme en los que te tienes que comer una hamburguesa cuando sales, este no es el caso. Un entrante, dos principales y un postre son más que suficiente para salir satisfecho de una cena para dos.
Está todo buenísimo, incluido el postre, asi que hay que hacer hueco para probar la tarta de dos chocolates porque está para chuparse los dedos!! 

El precio como comento puede subirse un poco de la media, pero si os interesa visitarlo hay algunas cosas que pueden ayudarte a bajarlo. Visitando su web que es ésta, encontrarás diferentes promociones. Eso sí, acuerdate de presentar el cupón de descuento o comentárselo al camarero al comienzo de la cena, si no no te aplicarán el descuento!
Si eres aficionado al vino, de lunes a miercoles tienen una oferta de una selección de botellas al 50%, asi que teniendo en cuenta que el vino en America es MUY caro, es algo a tener en cuenta.

Después de cenar, puedes disfrutar de una copa en la barra mientras escuchas el Jazz en primera fila, y charlar animadamente con alguno de los camareros de la barra, que fueron muy amables y además de saber preparar unos cócteles exquisitos nos invitaron a la segunda ronda.


Los fines de semana tienen una oferta de Brunch por $16.95 con muy buena pinta que me quedé con ganas de probar, este precio si que me parece más que correcto y entra dentro de lo aceptable, asi que al menos yo, me lo apunto para mi próxima vez en la ciudad!!

Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario