domingo, 20 de octubre de 2013

Excursiones privadas con BigApple LimoTour



Hoy os voy a hablar de uno de los muchos sitios donde puedes contratar las excursiones típicas que se hacen en la ciudad sobre todo la primera vez que vas ... ¿Y qué tiene de especial este sitio para hablar de él? Pues que fue el que contraté yo con mis amigos la primera vez que estuve en Nueva York y su dueño, Julio, ha sido tan amable conmigo esta segunda vez que me he presentado sóla en la ciudad que creo que se lo debo. 
Como os digo esta empresa está dirigida por Julio, un ecuatoriano que lleva 35 años en la ciudad y que disfruta de su trabajo como ya nos gustaría a muchos disfrutar del nuestro.  Realiza excursiones privadas para grupos, tanto en vans (furgonetas de pasajeros) como en Limousinas. Las excursiones son las típicas que se ofrecen en la ciudad, Contrastes, Tour Nocturno, Misa Gospel, Traslados a outlets, traslados a y desde el aeorpuerto ...cualquier otra actividad que necesitéis seguro que la podéis hablar con él y si puede os la gestionará.
Una vez que contratas la excursión con Julio... Olvídate del tiempo, no está pendiente del reloj ni preocupado por acabar la excursión, si le contratas ese día te lo dedicará y no te dejará con mal sabor de boca. O al menos a nosotros no nos lo dejó. Esta segunda vez, en mi aventura solitaria, pude volver a repetir el tour de Contrastes con él, ejerciendo como su ayudante jeje, y volví a recorrer todos esos barrios fuera de Manhattan que componen Nueva York y que son tan peculiares... Quien sabe, igual me tengo que plantear dejar la informática para dedicarme a ser guía turístico en la ciudad que nunca duerme... 
Ah! si no habéis montado nunca en Limousina y es una frikada que os gustaría hacer alguna vez... esta es la ciudad donde debéis hacerlo! 

Su web, es ésta: www.bigapplelimotour.com .

Sed felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario