martes, 24 de septiembre de 2013

Beauty Bar: Manicura & Cocktail por 10$ !!


Hola hola hola! aquí estoy tras el fin de semana, que ha sido más ajetreado de lo que yo pensaba pero no me he olvidado del blog! Y tras el fin de semana duro, hoy os traigo un plan relajante un poquito más de chicas!


Os voy a hablar de otro pequeño descubrimiento que he hecho en esta ciudad que tiene todo lo que te puedas imaginar. Se trata de The Beauty Bar , un bar en el que todos los días de la semana por tomarte un cóctel te hacen una manicura gratis! Y en estos viajes que no quieres perder un segundo ni para respirar, este puede ser un buen invento y además a buen precio!

El bar funciona de la siguiente manera. Pagas 10 dólares por la primera consumición, puedes pedirte tanto un cóctel como una cerveza, una copa de vino o cualquier cosa que te apetezca de la carta que te dan (recomiendo el cóctel de vodka con cereza, no recuerdo su nombre pero está espectácular!). Con la consumición te dan una tarjetita con un número que entregarás a una chica que tiene montada su mesita de belleza en mitad del local y que te hará las uñas cuando llegue tu turno. Y como si en una carnicería se tratará, un letrero luminoso va indicando el número de la siguiente persona a quien le toca ponerse "guapo".

El bar está decorado de forma graciosa, como si de un salón de belleza se tratara, con secadores de pelo repartidos por todo el local con los que yo al menos, no pude evitar juguetear.

Si te toca esperar más de la cuenta y has ido prontito, puedes aprovechar la "Happy Hour" que tienen, y por 3 dólares te ponen unas buenas cervezas!

El dueño super agradable, me ha propuesto montar un "Beauty Bar" en Madrid, igual tengo que hablar con mi señor padre para montar sesiones de belleza en su cafetería... No lo veo yo muy en esa onda pero oye, nunca se sabe, business is business!! De momento lo que he sacado en claro ha sido una cerveza gratis!

Y digo que el plan es un poquito más de chicas porque siempre somos más habituales en estos temas, pero no tiene por qué ser sólo tema de mujeres, cada vez son más los hombres que deciden arreglarse las manos y cuidarse un poquito, que nunca viene mal, y si acompañan a su chica y van a consumir igual, por qué no probar siendo gratis!! es una buena oportunidad...¿se os ocurre mejor modo de probar por primera vez una manicura que de forma gratuita mientras te tomas una cerveza y escuchas buena música? Seguro que no... Así que fuera las vergüenzas y a atreverse, que como podéis ver no seréis los primeros!

La dirección exacta de The Beauty Bar es el número 231 E de la 14th St, en el East Village.

El resultado no os lo voy a enseñar porque mis manos son horribles incluso recién arregladas, pero han quedado muy bien!

Recomiendo ir entre semana y más bien a prontito, ya que la chica está un buen rato con cada persona (una media horita) y como te toque esperar puedes salir además de con las manos estupendas, un poquito más content@ de la cuenta ;-)...

Sed felices!


2 comentarios:

  1. es el único post que me ha parecido un coñazo patri, todos los demás de pm!! que te sigo todos!!, jajaja
    A continuar contandonos tús peripecias!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! Me lo apunto para mi próxima visita a ny!!! :)

    ResponderEliminar