sábado, 7 de septiembre de 2013

Bienvenidos a New York


Recién llegada y aun no han aparecido los nervios. Voy a empezar a preocuparme...estoy cambiando radicalmente y no me doy ni cuenta. Eso si, durante el vuelo he pensado un par de veces que leches iba a hacer yo cuando llegara sóla, sino había preparado nada!!!! "De momento pelearme con las maletas" he pensado, que al final cayeron 2 enormes que ya pesan casi el limite vacías....No van llenas y pesan 23 kilos cada una... he hecho el tonto trayéndome las mas grandes porque lo único que puede pasar es que me toque pagar sobrepeso a la vuelta. Seré lo mas parecido a Paco Martinez Soria en su versión femenina del siglo XXI...
Por lo demás el viaje fue bien, hemos salido en hora, el avión de Iberia no está mal del todo, Airbus 340/600, muy normalito ya que no tiene pantallas individuales que toquetear con las que poder entretenerte pero el espacio entre asientos es relativamente amplio. La comida bastante rica para lo que son las comidas de aviones. Asiento 35A, junto a la ventana en la fila anterior a los servicios, quizá un poco ruidoso pero con la ventaja de poder reclinar el asiento sin molestar al de detrás. Por la ventanilla un cielo azul enorme que anunciaba que el tiempo en destino es genial, 28 grados según el comandante. Con el paso de los días bajará algo, la temperatura ideal para conocer la ciudad. Volamos tan alto que ni siquiera el mar se ve a lo lejos, o yo al menos, no lo distingo. Sólo sol y nubes. Y al llegar no sabía cómo me iba a traladar, porque quizá tuviera sorpresa esperándome para recogerme o me tocara coger un bus... Pero bueno, tampoco me preocupaba, en eso consisten las aventuras no? Seguro que uno que yo me se está muy orgulloso de mi "no preparación". El caso es que he llegado y un cartel de "bienvenida Patricia" me estaba esperando en la puerta de salida del JFK... Seguro que los que vinisteis conmigo la primera vez que visité la ciudad ya sabéis quien es.... Pues sí, nuestro amigo Julio, un tio encantador que hace excursiones por la city geniales, y que me ha reconocido en cuanto me ha visto a pesar de que hace 3 años de aquello, y que me ha traido completamente gratis al apartamento y me ha dicho que tengo un amigo en Nueva York para lo que necesite. Seguro que le vuelvo a ver en este mes así que ya os hablaré de él, pero cualquiera que venga a la ciudad que no dude ni un momento en contratar las excursiones con él. En fin, Se puede empezar mejor? 

La sensación de ver Manhattan desde lejos iluminado cuando te vas acercando con el coche es indescriptible. A pesar de haberla vivido ya es algo alucinante. Y mucho mejor llegar de noche a la ciudad que de día, la impresión es aún más grande. Yo ya la acabo de tener y no me ha defraudado... 

...Y poco mas que contar... que lo bueno empieza ahora. Así que os digo lo contrario que a la gente que he dejado en tierra en Madrid este mediodia, y en lugar de un "hasta la vuelta" lo cambio por un "Bienvenidos", porque este es el ultimo post que escribo sin nada interesante que contar. A partir del siguiente prometo una buena historia cada día. Ahora si que si, empieza mi aventura por lo que esta vez ya de verdad y sin mas dilación, os hago una invitación..... me seguís???? si es así ...... BIENVENIDOS a NEW YORK!!!

5 comentarios:

  1. muy bueno tu relato, continuamos aqui, te sigo y animo en tu aventura, camina sin miedo por las calles y disfruta de la ciudad. vive alsegundo tu experiencia, es una oportunidad unica en tu vida, ahhh y conviertete en una newyorkina mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora empieza lo bueno, disfruta y cuéntanos, las maletas no es problema, tiralas y comprate unas nuevas en el century 21 que las de tommy están tiradas

    ResponderEliminar
  3. Que buen tío Julio!!! dale un abrazo de mi parte. Y que te ponga al tito Frank.

    ResponderEliminar
  4. qué lo disfrutes! Y cuéntanos muchas historias de la ciudad más linda del mundo :)

    ResponderEliminar
  5. Tio julio?? Ese kien es? No ibas sola?
    Te sigo leyendo a ver q cuentas y sk descubro kien es ese tal julio q te esperaba....
    Yo estoy preparando mi viaje a Nueva York, si teneis sugerencias bienvenidas son xq tb voy sola. Gracias.
    Lo haré para el 2014, xo yo soy tb muy preparativa jaja

    ResponderEliminar