jueves, 19 de septiembre de 2013

Aeropostale: El Abercrombie Barato

Pues empieza a tocar hablar de compras, que hasta ahora no lo he hecho y parece que no me haya comprado ni un trapito como diría más de una que yo me sé.... y ya van varios días que vuelvo con bolsas!

Descubrí esta tienda la última noche de mi primer viaje a Nueva York, cuando la maleta ya no cerraba y mi tarjeta de crédito estaba más que tiritando apunto de entrar en la UCI. Y en este nuevo viaje no he querido esperar hasta el último día para visitarla, asi que la otra noche que a las 11 de la noche no tenía nada mejor que hacer decidí irme de compras... (lo que me faltaba, no tener restricción de horarios para gastar...). Asi que tarjeta de crédito y cámara en mano, me planté en Times Square. Quien haya estado sabrá que allí la noche no existe... bueno sí, si miras al cielo y lo ves negro puedes pensar que igual es de noche, pero en cuanto bajas la mirada la intensidad de las luces hace que creas que son las 4 de la tarde... y claro, una se sugestiona, y empieza la emoción!!

Esta tienda en cuestión está situada en el mismo Times Square (1515 Broadway), aunque tiene más repartida por toda la ciudad, y si tiene horario de cierre....yo no lo conozco!Quien no la conozca, que no se espere una tienda de ropa super estilosa o para restaurante de lujo. No. Está tienda básicamente consta de sudaderas, camisetas, vaqueros y ropa de sport. Vamos como dice el título del post como Abercrombie pero mucho más barato. Quizá los precios originales que marcan las etiquetas sean similares, pero la gracia está en que esta tienda siempre está en rebajas!! supongo que es una forma de marketing más pero oye, que nos quiten lo bailao!

Camisetas y sudaderas de todos los colores que te puedas imaginar, y todo siempre rebajado como mínimo al 50%. Y he de reconocer que la ropa de chica sale aún mejor de precio que la de los hombrse.... I'm sorry guys!!. 

Vaqueros por 16$, sudaderas por 19$ y botas (que no tienen rebajas) por 42$. 

Para chico las sudaderas andarán por 25-30$, los vaqueros por 30$ y las camisetas (super chulas) 2 por 22 $ (unos 16 euros!!!) ¿no os termino de convencer? Venga vuelvo a intentarlo... En su página web, que la puedes ver pinchando aquí , tienen cupones adicionales de descuento, ahora del 25%, acumulable a las ofertas que tengan en tienda. 
Además, no sé por qué a mi me ha llegado un cheque de 10$ gratis también.... sigo sin conseguir convenceros? vuestro chico os va a poner mala cara cuando le sugiráis entrar en uuuuna tienda más? Vale, esta es mi última oferta. Si no os gusta el tipo de ropa, no podéis gastaros un dolar más, si no os cabe más en la maleta o si simplemente no os da la gana ver más trapitos, os aconsejería que entrárais en la tienda aunque sea sólo por su mirador. Como os dije la tienda está situada en Times Square, tiene dos plantas, y en la planta superior tienen una zona que la llaman "The Balcony" y bueno, os podéis imaginar por qué, ¿no? Este es la respuesta:



Así que nada, una que es débil y que la única intención era "documentarse" para realizar esta entrada en el blog, al final picó y me volví a casa con algún trapito de más.... Ains, no recuerdo si os he dicho el nombre, es Aeropostale... que quede claro que mi objetivo de informar era lo primero ;)

Sed felices!

2 comentarios:

  1. por cierto , me han dicho que hay ropa muy barata en un tipo de corte ingles de alli que se llama Macy´s, lo conoces?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Macy's es el "Corte Inglés" de allí....Yo no diría que es barato, más bien lo contrario, aunque supongo que habrá de todo... Donde sí puedes encontrar ropa barata porque es una especie de Outlet es en el "Century XXI" , que es un Centro Comerical Outlet que hay varios por Manhattan, el más famoso uno de varias plantas situado junto a donde estaban las Torres Gemelas.

    ResponderEliminar