sábado, 28 de septiembre de 2013

Washington Square Park: Un sitio para perderse...



Por increíble que parezca, Manhattan es un lugar lleno de parques. Puede que os escriba otro día hablando sobre todos ellos, pero hoy quiero dedicar un post especial a este parque que he conocido hace poco y del que simplemente me he enamorado.

Washington Square Park se encuentra entre la calle 4st y 8st, al oeste de Broadway, muy cerquita de la universidad y también de mi academia. La verdad es que aunque puede que no sea de los parques más grandes con los que cuenta Manhattan, a mi me tiene impresionada. Es un parque lleno de vida a todas horas, donde siempre encontrarás cosas alucinantes de las que disfrutar.


Grupos de Jazz que te dejarán con la boca abierta, cantantes vocacionales que no esperan recibir nada a cambio, marionetas con las que te reirás o el Bubble Man, un tipo con dos palos y un par de cubos de agua y jabón haciendo burbujas en las que te podrías meter.

Si hace buen tiempo, lo encontrarás llenísimo de gente comiendo, y me parece una opción mas que recomendable para hacer una parada en el camino si tus piernas te piden un descanso o, simplemente si quieres pararte a respirar Nueva York sin ninguna excusa mas..




...Son las 8 de la tarde, estoy sentada en un banco de Washington Square mientras oigo musica junto a mi y escribo este post, si levanto la vista, puedo ver su enorme fuente y su impresionante arco junto a mi, con el Empire State de fondo. Si observo a la gente con atención, mil historias me rodean con las que podria pasar toda la tarde entretenida...Y si cierro los ojos y simplemente siento lo que tengo cerca, me doy cuenta que momentos como este me hacen sentir un poquito mas viva...


No os perdáis este parque, a cualquier hora del día de verdad que merece mucho la pena... 


Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario